domingo, 11 de abril de 2010

Druidesa guardiana de los sagrados bosques





Soy la hechicera guardiana de los sagrados bosques

Mi alma vibra de deseo de amar
los ríos y lagos

Mi amor hacia la Triple Diosa, maestras vírgenes
hermosas hadas que me acompañan

Os conjuro en nombre de las sagradas
espiritualidades sagradas

Ante la sustancias sagradas energías
del fuego, el aire, la tierra y el agua
de centro de luz de mi pecho

Elevo mi espada sagrada cósmica
Os rindo tributo Triple Diosa de la venerable Luna

Me entrego al clímax de los ángeles celestiales
mi devoción a ti madre
de todas las formas creadas

Y mi templo estremece de sagrada lujuria
Bailando desnuda entre las aguas sagradas

Danzas rituales del hierático fuego
Druidesas de mis ancestros Os invoco
Llena de pasión y alegría del cosmos

Seres celestiales de Wicca
Estremecidas del eterno tiempo
Sagrados árboles, hermanas de los bosques
Os amo

Nos han llamado brujas, hechiceras, magas y sacerdotisas
Mi nombre es el mismo desde las ancestralidades
Mi nombre es sinónimo de guardiana del sagrado
Conocimiento del divino bosque

A ti maestras del tiempo
os doy, ofresco mi cuerpo sacrificado en el dolmen
de los sagrados crómlechs

Mi s energías son la herencia de la sacerdotisas
hadas sagradas de los bosques



Albita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario