sábado, 10 de abril de 2010

Y TÚ ME ARREBATAS EL LOCO DESEO DE AMAR TIERNAMENTE TU CUERPO...




Y TÚ ME ARREBATAS EL LOCO DESEO DE AMAR
TIERNAMENTE TU CUERPO...


Entre las manos empujo tu cuerpo
ángel seductor

Con tu flechas me atrapas
me rocías del aroma del amor

Eros del deseo
ángel de amor eterno

Te acercas…

Suavemente me posees

Despiertas en mí el deseo
de amar intensamente

Me cubres de con tus flechas
y lo deseo
te apoderas tiernamente
de mi cuerpo

Con tus dardos
has pinchado mi corazón
me conviertes en afrodita
quien se encarna en mí

Hoy no puedo evitar
el dulce pensamiento
de amar enloquecidamente

Ángel de pasión
me conviertes en flor de primavera
creces entre las aves de mi cuerpo

Paraíso de esplendor

Me convierto en esclava
del loco deseo

Hoy Cupido me has atrapado
con el loco deseo de amar
inmensamente el bosque del deseo



Albita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario