sábado, 10 de abril de 2010

Poesía y otros cantos angelicales






El ángel que me persigue
Enamora mi sagrado espíritu

Con ternura literaria
me doblega y me hechiza
cuerpo sutil y rostro femenino
me enloqueces de deseo


Ángel de Luz
Ángel de amor
Ángel de Dios

Me persigues
hasta atraparme
entre tus brazos



Hoy invoco…
te nombro Amor

Sagrado Eros

Soy Sacerdotisa

y servidora del amor

Mi cuerpo palpita estrépito
de loca pasión

llena de gozo y deseo

de entrar en trance

Espíritu angelical

del fuego sagrado
de ternura femenina

Ángeles...

Seres de luz del cielo azul celeste
que habitan entre los bosques

del amor

Hermosos seres
enredan sus cabellos
de mágicas cascadas
entre mi rostro

Entrelazados nuestros cuerpos

me elevas al amor
de astros y estrellas lejanas

Flores cósmicas de huestes celestiales
me llenas con aroma de tiernas flores


Me das a beber...
el néctar de la pasión

Me transformas en ave
con tu sublime canto de amor profundo

Me llenas de clímax con tu dulce fragancia

de hermosas sinfonías

Sagradas divinas voces


Eleven sus coros
de fragancias a pétalos
y cantos celestiales

Eleven su vuelo sagrado
hacia el infinito Universo

Con sabiduría

me enamoras,
me enloqueces de deseo

Repleta de pasión

llena de lujuria de lirios y jazmines
me desposas entre los sagrados jardines

del amado paraíso

Luz de luna convertida
en un hermoso ángel

Aquí levito en la esfera violeta

Somos flores preciosas angelicales
del hermoso cielo multidimensional profundo



Albita








No hay comentarios:

Publicar un comentario