sábado, 17 de abril de 2010

Muy Enamorada de la vida...





Aquí estoy muy enamorada de la vida...

Y mi ternura de amor
se confudió entre las piernas de mi cuerpo
desnudo de deseo...

Esperando la brisa de la noche
que me envuelve con la luz de la luna

Me acuesto entre los perfiles
de las constelaciones
llena de ternura,
llena de amor Llena de luz

Me recuesto escuchando
la melodía perfecta
de tu cuerpo, que se desliza
entre mis piernas del prohibido deseo …

Tu aroma a terciopelo
de olor a enjambre
dulce como la abeja de la colmena
que me pincha mi cuerpo

Abeja de la ternura que incrusta
el aguijón en medio de mi cuerpo desnudo

Y la ternura se convirtió en poema
de la noche negada
por la fortuna

Te dejo…

Y tu aroma de brisa marina
me envuelve locamente
como la serpiente
que envuelve mi cuerpo

Haciéndome tuya
y nada más…
loca del karma del deseo

En la noche en la cual la ternura
le ganó al resplandor de la noche
de mi cuerpo desnudo

Y mi aliento tiembla de deseo
Ante tu mirada de lujuria
tu aroma de terciopelo se confundió
en la esquina de la noche entre mis piernas
que tiemblan de deseo




Albita Rocío



No hay comentarios:

Publicar un comentario